Quiénes Somos

La Almazara es un restaurante fruto del esfuerzo familiar y de grandes profesionales seleccionados con esmero, en el que desde el primer día hemos intentado dar lo mejor de nosotros.

La Almazara nació hace más de 10 años como cafetería en un pequeño local. El negocio fue evolucionando poco a poco hacia restaurante, fue mejorando, y animados por la satisfacción de nuestros clientes decidimos dar un gran salto en junio del 2015. Aunque en tiempos muy complicados, tal fue la fuerza que nos transmitieron nuestros clientes que nos embarcamos en otra inversión y en la contratación de más de 10 empleados nuevos. En este ambicioso proyecto, nos trasladamos a un espacioso local, en mismo corazón del casco histórico de Aranjuez.

En este nuevo espacio, sito en la calle Real nº 1 de Aranjuez, disponemos de servicio de bar y restaurante. Dotado de 3 salones y 32 mesas, más otras 10 en terraza, nos otorga una capacidad total de más de 120 comensales por turno. El más pequeño de nuestros salones, que puede ser usado de manera privada para grupos, posee preciosas vistas al Jardín de Isabel II,

En La Almazara, encontrará un grupo de grandes profesionales (entre 15 y 20 personas) con años de experiencia y totalmente entregados a deleitarle, tanto en el producto como en el trato.

El gran esfuerzo de todo nuestro personal nos ha permitido obtener el “Certificado de Excelencia” de la prestigiosa web de turismo Tripadvisor. Siendo en nuestra localidad los ganadores del año 2015.

Nuestra cocina es una mezcla de comida tradicional con un toque de cocina fusión, por supuesto al alcance de todos los bolsillos. Nuestro objetivo constante es ofrecer la mejor calidad a un precio inmejorable, todo ello junto a un servicio cercano y amable.

Entendemos que la calidad en cocina y el buen servicio no significa que haya que pagar grandes cantidades. Nuestro rango de precios es variado, pero podrá comer con nosotros desde tan solo 10 €, bebida incluida. También disponemos, en la comida, de menús del día muy asequibles, incluso los festivos y fines de semana.

Entre nuestros servicios también encontrará menús especiales para parejas y grupos.

Consulte nuestro apartado “Nuestra cocina” para encontrar más información de precios y productos.

Permanecemos abiertos al publico durante toda la semana. Ofrecemos servicio de desayuno y comida todos los días y cenas los viernes y sábados.

Visítenos y no se arrepentirá, y si aún le quedan dudas, pásese por nuestra sección “Nos recomiendan” para ver que todo esto que le hemos contado está avalado por las opiniones recogidas en algunas de las más reconocidas webs, o en artículos de prensa.